Encuentra una hojilla de acero en su hamburguesa
Vota esta página

Descubrió la pieza después de que tras el primer mordisco decidiese separar el pan para comprobar si tenía cebolla. Afortunadamente, el bocado no fue muy grande.

Una mujer de la localidad de Willits se encontró una hoja de afeitar en su hamburguesa delBurguer King después de que tras el primer mordisco decidiese separar el pan para comprobar si tenía cebolla. Afortunadamente, el bocado de Yolanda Orozco no fue muy grande.
«Sinceramente, al principio pensé que era una broma, un testimonio falso», cuenta el oficial Mark McNelley del departamento de policía del municipio. La investigación, junto a su compañero, le llevó seis horas, en donde se intentó determinar si había intencionalidad en la colocación de la cuchilla, según cuenta ABC News.
De esta manera, en la inspección del local que realizaron los agentes de la ley se encontraron tres cuchillas más, en un lugar cercano a los alimentos, según informa también el Daily Mail. Los empleados explicaron que usaban estas hojas de afeitar para pelar vegetales.
Finalmente, la policía, tras esas seis horas, dictaminó que no había indicios criminales o intencionalidad, que era un accidente que podía, eso sí, haber sido prevenido.
En un comunicado, Burger King ha afirmado que «la seguridad alimentaria es una prioridad» para sus restaurantes y que tienen unas «estrictas» normas de manipulación de alimentos, políticas con la clientela y procedimientos que deben ser seguidos. «Los franquiciados son responsables de implementar estas políticas».

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...