Ingiere diariamente 5.000 calorías para convertirse en la modelo más gorda del mundo
Vota esta página

Se acerca el verano, y quien más y quien menos, independientemente de los planes que haya para estas vacaciones, está pendiente de la báscula para conseguir unos buenos resultados en la «operación bikini».

Pero, como se suele decir, la excepción confirma la regla. Y esta mujer, Tammy Jung, ha querido confirmarla por todo lo alto. Su dieta sigue los parámetros contrarios a los habituales, ya que su intención es la de engordar un mínimo de 42 libras, para alcanzar su peso ideal, que sitúa en 420 libras, unos 190 kilos, y así convertirse en una cotizada modelo de tallas grandes.
Ella misma considera que su decisión es polémica, sobre todo en vista del sistema elegido para engordar que podemos comprobar en este vídeo. Pero asegura que es algo que le afecta a ella sola, y de momento ya está ganando «un montón de dinero haciendo lo que me encanta, y quiero hacer más», asegura.
De momento este propósito le está dando buenos resultados económicos, ya que, según reconoce, ingresa trabajando de modelo unos 1.500 dólares al mes.
Aun que todo tiene sus inconvenientes, ya que la dieta de 5.000 calorías que está siguiendo esta joven, de 23 años de edad, posiblemente le pase factura en su salud.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...