Según la organización LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans)  “Spectrum Human Rights Alliance“, la campaña emprendida por el presidente Vladimir Putin contra los homosexuales, ha dado un giro muy peligroso. 

Indican que el homófobo ultranacionalista, Maxim Martsinkevich, mejor conocido como “Tesak”, ha iniciado una “cacería” nacional de adolescentes LGBT utilizando la popular red social VK.com. 

Tesak y sus seguidores, colocan anuncios clasificados en la red social, fingiendo ser homosexuales buscando pareja, luego los adolescentes responden a dichas publicaciones y caen en la trampa. 

Sin embargo, estos homófobos justifican sus actos asegurando que intentan atrapar a peligrosos pedófilos. De hecho, han lanzado varias campañas supuestamente contra la pedofilia, como son “Occupy Pedophilyaj” y “Occupy Gerontilya”, pero lo más extraño es que los únicos atrapados por su red de supuestos justicieros, son adolescentes gays que no han tenido contacto sexual con niños. 
Por lo general, cuando atrapan a uno de estos adolescentes homosexuales, los intimidan y torturan frente a una cámara de video para luego exhibirlos en internet, con lo que culmina la humillación. 

Lo peor de estos ataques contra jóvenes gays, es que son realizados a plena luz del día y frente a otros civiles indiferentes. En algunas ocasiones los atacantes son incluso elogiados por quienes son testigos involuntarios del ataque. 

A pesar de que ya se han registrado casos de suicidio por parte de adolescentes gays que han sido víctimas de estos acosadores y que otros más han quedado profundamente traumatizados, las autoridades rusas no han tomado cartas en el asunto. 

En el siguiente video podrán observar uno de estos lamentables casos de acoso homofóbico: un adolescente gay en Moscú, es humillado y luego de escuchar un discurso cargado de intolerancia, es rociado con orines a plena luz del día.  
Fuente de información: www.sdpnoticias.com

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...