Vota esta página

Nuestro planeta cuenta con una infinidad de paisajes que si queremos visitarlos todos de seguro no podríamos ya que algunos son descubiertos en los lugares más recónditos y otros aún no han se descubierto. En esta ocasión te traemos los lugares más misteriosos del planeta, cada uno con su particular paisaje e historia.

Catacumbas de los Monjes Mapuchinos


Estas misteriosas catacumbas se sitúan debajo de un monasterio de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, fueron en sus orígenes un cementerio del siglo XVI en el cual los monjes excavaron criptas subterráneas. En 1599 los monjes enterraron a un miembro llamado Silvestro de Gubbio en las catacumbas, allí los cuerpos se deshidrataban y se trataban con vinagre; luego les volvían a poner sus prendas. Hoy en día es posible ver esos cadáveres con sus ropas, un escenario que roza lo aterrador.

Pantano maldito de Can Boyunga

Se ubica en las cercanías de Terrassa y recibe la denominación de “maldito” por haber sido el lugar donde murieron decenas de personas ahogadas y por muertes en extrañas circunstancias. Las frecuentes y extrañas muertes han hecho que los lugareños dejen de visitar el lugar ya que lo consideran maldito.

El Triángulo de las Bermudas

Quizás el más conocido de todos en esta lista. Es una zona geográfica que tiene un área de 1,1 millones de km² en forma de triángulo y se sitúa en el Océano Atlántico entre las Islas Bermudas, Florida y Puerto Rico. Se hizo famoso por los barcos y aviones desaparecidos en la zona por causas desconocidas. Comenzaron con su mito varios escritores durante el siglo XX haciendo referencia en revistas sobre el presunto peligro que acarreaba la zona.

Desierto de Atacama

No se conoce bien las causas de su aspecto, si bien una de las hipótesis habla de la arqueología ortodoxa, un ritual destinado a aumentar la cosecha y mejorar los rebaños. Pero esta teoría no llega a explicar todas las imágenes ya que los círculos, espirales, flechas y rectángulos no se relacionan con las de animales.

La Isla de Pascua

Llevan dos siglos investigándola y aun así los arqueólogos e investigadores más prestigiosos del mundo no logran descifrar el enigma del millar de estatuas llamadas moais, que se ubican sobre su superficie.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...