El tesoro marino mas grande que se encontro.
Vota esta página

¿Te imaginas estar buceando en algún océano y que de pura casualidad encuentres un barco carguero en el fondo con más de 240mil toneladas de plata?
En 1941 el ejército Nazi de Alemania hundió un barco con muchos lingotes de plata el cual equivale a unos 150millones de euros y esperaban recuperarlos en la primavera, es decir escondieron el tesoro para después ellos mismos encontrarlo.

El nombre del barco es “SS Gairsoppa” que se localiza a unos 4 mil 700 metros de profundidad fue encontrado gracias a un aparato teledirigido es decir un dron. La empresa la cual llevo a cabo esta expedición se llama Odyssey Marine Explorations y gracias a el contrato celebrado en el 2010 por las autoridades de Reino Unido ellos cobraron un 80% de este botín las autoridades de reino unido se quedarían con el 20% restante.

La compañía afirmo que no se encontraron restos de cuerpo humano debido a la profundidad del barco (4,700 metros) Datos: El barco medía 125 metros de eslora fue derribado por un submarino alemán el cual era “U-101” Es el más grande tesoro jamás encontrado en el fondo del mar Se recuperó 61 toneladas de plata en lingote el tesoro tiene el precio de 36 millones de dólares a precio de “hoy”.

¿Tú que harías con ese 80%?

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...