Vota esta página

En el mundo curioso hemos querido recopilar una lista de las leyendas mas utilizadas en lo largo de la historia de la humanidad, las ma aterradoras historias que podras escuchar en el mundo curioso, empezamos esta lista con una gran leyenda, os dejamos con:

1)- La mano peluda.

Esta leyenda fuè una de las leyendas más usadas en la antigüedad. Usadas por las madres, padres y abuelos con sus niños, para que ellos no se levantes de sus camas a mitad de la noche, procurando con este método poder dormir plácidamente.

 

La leyenda cuenta que si el niño se levanta a la madrugada de su cama y apoya el pie en el suelo, en ese instante una mano espeluznante lo agarrará y lo arrastrará hacia abajo de su cama. La mano peluda tiene las siguientes características: pelos gruesos y largos, uñas puntiagudas y largas con veneno letal en cada una de sus puntas y muchas heridas las cuales siempre están sangrando y dejando rastros.Se dice que la mano peluda proviene del inframundo, en donde moran todas las bestias malvadas del infierno. Ella se encarga de conseguir alimento para cada uno de los monstruos. Si el niño (ó la niña) logra escapar de ella, la mano peluda le dejará múltiples rasguños profundos, producidos por sus garras venenosas, si estas heridas no son curadas ese mismo día, el niño morirá a causa de su letal veneno.

2) – El fanático de Superman.

No hay dudas que las películas, comics y series de Superman levantaron y levantan fanatismo extremo por todo el mundo. Pero también no hay duda que algunos toman ese amor muy en serio y ese fanatismo llega a ser mortal. La leyenda transcurre en un pueblo de Estados Unidos.

En donde un joven fanático extremo de Superman de 24 años vivía junto a su hermana. Él miraba desde chico la serie de Superman, tenía, como cualquier fanático, toda su habitación completamente empapelada con su imagen, también poseía varios muñecos de colección. Esto era normal, hasta que a los 23 años, su hermana notó que su comportamiento comenzaba a cambiar drásticamente.El comenzó a usar el traje de superman debajo de su ropa habitual de trabajo, como solía pasar en la película. Cuando llegaba de su trabajo, levantaba el teléfono, sin que el mismo sonara y salía corriendo por las calles. Un día la hermana, preocupada por esta situación, decide seguirlo, para saber en qué líos el hermano se estaba metiendo diariamente.

El teléfono suena y él sale corriendo, su hermana lo persigue. Ella descubre que él, comienza a subir un edificio y se queda en la azotea mirando el cielo por varias horas. Ella le grita que se aleje ya que se podía caer, él se dá la vuelta y le dice con una mirada perdida, que no puede morir ya que es Superman, vuelve a girar y se lanza al precipicio.

3) La amiga imaginaria.

Esta leyenda transcurre en México, donde una hermosa niña de 10 años vivía junto a su numerosa familia. La niña sufría de una enfermedad muy conocida llamada Autismo.

Por este motivo ella no iba al colegio como sus hermanos y esto hacia que haya una gran diferencia entre ellos, ya que ella estaba celosa de que ellos tengan muchos amigos y ella no. Pasaron los años y ella se hizo de una amiga, pero no cualquier amiga, sino que ella era imaginaria.Al principio los padres estaban contentos ya que parecía que se estaba mejorando y se veía más feliz. Pero fueron pasando los meses y esto se volvió una preocupación, la niña se encerraba por horas en su habitación y se escuchaban golpes diariamente.

La niña imaginaria no era tan imaginaria como ellos pensaban, sino que se trataba de un ángel negro que trataba de meterse dentro de ella para cometer asesinatos. Una noche, este ángel le dice que si ella mataba a sus hermanos, ella tendría todos sus amigos para ella sola, esto, como era lo que ella más añoraba, hizo que la convenciera. Ella sube las escaleras con un cuchillo y lentamente abre la puerta de la habitación de su hermano, matándolos de múltiples puñaladas.

4) La llamada.

Matías era un chico común y corriente, era un estudiante de universidad a punto de graduarse. Un día en los pasillos de su universidad, le suena el celular, él atiende y no escuchaba ninguna voz del otro lado.

Como es algo que suele pasar muy a menudo a las personas, cuelga y sigue con su día normalmente. A la noche, el celular suena nuevamente, se fija el número y el mismo decía “desconocido”, atiende y nuevamente no contestaban, a los segundos vuelven a llamar, volviendo a pasar lo mismo.Matías comienza a asustarse, ya que a la 5ta vez que llaman, las luces se apagan y comienza a sentirse un suspiro. Él decide no atender. Vuelven a llamar y las luces se encienden, el corre hacia la puerta pero la misma estaba trabada, cuando se da vuelta, una sombra negra tenía su teléfono en sus manos y le pregunta antes de matarlo ¿porqué no me atendiste?.

5) La mujer con la boca cortada.

Esta leyenda japonesa cuenta la historia de una bella joven que fué desfigurada por su propio esposo, quien era un samurái. Pero la bella joven tenía su lado oscuro, no era tan santa.

Ella al ser tan hermosa, era la más deseada por los hombres, ella aprovechando esto, no dudaba en salir con cada uno de ellos, de esta manera su esposo era engañado diariamente, siendo la burla del lugar. Un día su esposo, cansado de estas múltiples infidelidades decide matarla y cortarle la boca a su esposa de lado a lado con su espada.Desde ese día, corren los rumores que una hermosa mujer, recorre las calles de Japón con una máscara puesta, si algún hombre posa su mirada en ella, ella se sacará la máscara y le preguntará si sigue pareciendo linda a pesar de su horrenda cicatriz, si el hombre dice que no, ella lo matará. La leyenda cuenta que la única manera de salir con vida es regalándole dulces.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...