¿Por qué las Tablets son tan populares?
Vota esta página

Existen muchas opiniones que coinciden en que el Tablet no es el reemplazo del PC y en consecuencia no es una necesidad para las personas. Más aun, para un dispositivo que tiene poco tiempo en el mercado, sorprende lo bien que se han posicionado en las preferencias del consumidor a pesar de que no ofrece la portabilidad de un teléfono inteligente. Esto lleva a la pregunta del por qué son tan populares las Tablets y cual es la clave de su éxito.

Para el escritor de tecnología Matthew Guay, la respuesta tiene su fundamento en la comodidad y la poca cantidad de esfuerzo que se requiere para utilizarlas. Dicho de otro modo, las personas que han comprado un Tablet con seguridad encontraron que podían leer libros electrónicos y navegar por Internet, desde la comodidad de su sofá, sin la necesidad de utilizar cables o teclados físicos para poder acceder a la información.
Es entonces que se indica que una Tablet no tiene porque hacer todo lo que hace un ordenador de escritorio mucho más potente. De hecho el mayor atractivo que encontramos en este tipo de dispositivos es su interfaz de usuario táctil que posibilita el acceso de prácticamente cualquier persona, de cualquier edad a los principales recursos e información.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...