TOP 5 Animales extraños.
Vota esta página

Hola amigos en esta ocasión les vengo a traer un top 5 de animales algo carecientes de belleza y raros antes el mundo sin mencionar poco conocidos, descubrireis especies que sorprenden a cualquier humano sin dejar indiferente a nadie y despues de mucho buscar hemos llegado a la conclusion que estos 5animales se merecen un TOP en los mas raros del mundo, Empecemos:

Grimpoteuthis

 

De este amiguito tenemos poca información pero le podemos decir que es llamado “pulpo dumbo” gracias a la película de Disney. Este animalito habita a unos 3.600m de profundidad .

Babirusa

 

La babirusa un extraño cerdo el cual habita en las islas de Célebes en indonesia, el significado de Babirusa es “puerco ciervo” el cual se deriva del malayo este animal se encuentra en peligro de extinción.

Armadillo rosado

 

Siendo el menor de la familia armadillo con una longitud de 7 a 11cm de largo sin incluir la cola, su palido color rosado es característico de este raro animal, su hábitat son los arbustos y cactus de Argentina. Es un animal nocturno sus madrigueras están creadas alrededor de hormigueros debido a que de estos animales se alimenta. Este animal se encuentra en peligro de extinción.

Aye Aye

El aye aye ees un primate endémico el cual habita en Madagascar sus parientes mas cercanos son los lémures, su característica apariencia hace que este amigo sea responsable de la palabra “lémur” ya que lémur significa “espíritu nocturno” en latin.Estos pequeños animales se alimentan de insectos, larvas, hojas y frutos. Este animal es considerado una “criatura mágica” se dice que si se le apunta a una persona con este animal la persona muere de una forma repentina y horrible.

Kiwa hirsuta

La kiwa hirsuta o mejor llamado “Cangrejo Yeti”es un crustáceo habitante en las aguas del pacifico sur tiene un tamaño de 15cm ya con las pinzas extendidas, su pariente más conocido es el cangrejo ermitaño, las peludas tenazas albergan miles de bacterias cuya función según estudios es para crear y comer de estas bacterias.Aunque hay muchos animales más extraños estos solo fueron 5, esperando que les guste y recuerden que no hay animal feo, solo animal raro.¿Y a ti cual te pareció más extraño?.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...