El lago que puede contener mas armonía mas pasión en este planeta esta compartido por dos países cercanos, Chile y Argentina comparten un lugar que fusiona la naturaleza con la tranquilidad, donde también podéis descubrir un mundo sin igual.

El lago denominado por los argentinos como “Lago Buenos  Aires”, es llamado en chile como: “Lago General Carrera”, tiene una extensión de 1850Kilometros cuatrados”, esta es la distancia completa de una punta a otra, ahora las preguntas que se hacen muchas personas son:¿Que parte del lago pertenece a Chile? Chile tiene una extensión de 970 kilómetros cuadrados, los cuales pertenecen a la región de Carlos Ibañez del Campo en (Aysen).

¿Que parte del lago pertenece a Argentina? Argentina dispone de los 880 kilómetros cuadrados restantes, los cuales se encuentran en la provincia de Santa Cruz.

La posición de esta gigantesca piedra, te deja pensando cuantos miles de años hace que paso ese derrumbe, ya que si prestáis atención esas cuevas se han formado con el paso de los años, exactamente no se sabe la fecha, pudo ser en el cataclismo que hizo desaparecer a los dinosaurios? Pudo ser un terremoto? Sin duda, es uno de los lugares mas bonitos del mundo.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...