Vota esta página

Muchos de nosotros nos hemos preguntado alguna vez cual es el árbol mas grande del mundo? E aquí la respuesta, después de a ver estado investigando durante algunos días nos hemos topado con que todas las informaciones relevantes tanto en libros como en la red coinciden, con una pequeña historia que enfoca la antiguedad de el lugar donde se encuentra.

En los EE.UU se encuentra el Parque Nacional llamado (sequoia) justo en las montañas de Sierra Nevada (California). Este parque es conocido por albergar los arboles mas altos del planeta, y justo en el se encuentra el “Gran General Sherman” una gra sequia gigante que mide mas de 84 metros de altura, una de sus ramas laterales pero de las principal cayó al suelo hace unos años, perdiendo a si unos metros de altura, pero esto no ha desterrado al general de ser el árbol mas grande del mundo.

Hace cientos de años por el siglo XIX, este bosque era llamado de otra manera lo solían llamar el Bosque Gigantesco, un lugar donde se podía vivir en tranquiildad y armonía y donde estaba rodeado de pueblos y cabañas de madera, el Investigador Jhon Mur es el que lanzo a la fama este bosque llamado El General Sherman como El bosque gigantesco.
Porque se llama General Sherman? Esto se debe a que en la segunda guerra mundial hubo un salvador un general llamado  William Sherman que catapulto un grupo de guerreros y gracias a el ganaron la guerra, un héroe como se suele decir.
Cada año pasan por este bosque para ver esta hermosa sequoya miles de personas, y tu, iras a visitarla a el parque nacional de estados Unidos?.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...