La india es un país distintivo algo pobre pero por su calidad y humanidad de vida se distingue de muchos otros países con mas recursos económicos para continuar con la existencia de las personas, en este país suelen ocurrir casos algo sorprendentes como el que venimos a contaros hoy.

Una pareja que vive en: Urmila Sharma – india a tenido una niña con 2 cabezas, las dos se encuentran activas con su propio cuello y dos espinas dorsales, se encuentran en peligro dada la difícil situación de desarrollo, aunque nunca se sabe como podría desarrollarse a lo largo de los proximos años.

Los padres no son precisamente ricos y no disponen de mucho dinero como para hacer radiografias, Urmila es la madre, una chica de 28años, ya había tenido anteriormente una niña normal, sin problemas ni mutaciones, pero esta vez a sido diferente, aunque gracias a dios a nacido viva y con ciertas posibilidades de vida, aunque los médicos aun están pendientes de cual puede ser su futuro, no se niega la vida de estas 2 pequeñas en un mismo cuerpo. ¿Increible verdad?.

Fuente: Informador , Leido en: El mundo curioso

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...