La rana mas peligrosa y mortifera del planeta.
3.3 (66.67%) 3 votos

La Phyllobates Terribilis, también llamada “La rana de Oro” o “Venenosa Dorada” es el animal mas peligro y mortífero del planeta, su color llamativo puede atraer a cualquier curioso, a si que se debe tener mucho pero mucho cuidado con ella.

Su cuerpo segrega una toxina mortífera la cual puede acabar con la vida de un ser humano en pocos minutos, aunque puede parecer terriblemente hermosa y te den ganas de cogerla, no lo hagas! el problema que te puede transmitir podría terminar con tu hermosa vida.

Su habitad natural rodea las costas de colombia y Panamá donde el clima suele ser un poco intenso y abundan las lluvias, la humedad que se encuentra en la Chocoana Tropical es el perfecto para su desarrollo. El tamaño de esta especie no suele alcanzar los 5 centímetros, aunque son fáciles de distinguir gracias a su color amarillo fosforito, aunque no todas mantienen la misma tonalidad de color, dependiendo su madurez suelen tener unos u otros tonos que son los siguientes:

Un color dorado amarillento – Verde amarillento – Anaranjado amarillento

Su alimentacion es muí básica, principal mente suelen comer hormigas si el lugar se encuentra repleto de ellas, podemos decir que es su comida favorita, si no encuentra las variables de alimentacion que tiene son las siguientes: Escarabajos, Terminatas, Liberulas y otros insectos de diminutos tamaños.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...