Datos curiosos que no sabías sobre los besos
Vota esta página

 

1. De acuerdo a estudios antropológicos, las personas besan el 90% del tiempo. Pero eso no significa que besar es lo mismo para todos. Se varían las costumbres de los besos en todo el mundo.

Por ejemplo, ciertas tribus africanas literalmente besan el suelo de sus líderes, mientras que en muchas partes de Europa, no es inusual para los hombres que se besen. Besar a las personas en ambas mejillas es otra costumbre popular en muchas partes del mundo, y tanto los esquimales y los egipcios “besan” por frotamiento de narices, por lo tanto se convierte en un “beso esquimal”.
2. Besarse en público estaba estrictamente prohibido en la Italia del siglo XVI. El castigo por hacerlo era la pena de muerte. Apostamos que había un montón de mujeres infelices en ese entonces, además de muchos colgados.
3. Tenga cuidado cuando besas a alguien cuando no estás en tu país. Aunque el castigo no es tan duro como nuestros predecesores italianos, los besos son siendo ilegal en algunas partes de los Estados Unidos.
4. Hablemos de ciencia: los besos generalmente utilizan un músculo llamado el orbicularis oris, que se encarga de fruncir los labios cuando se besa. La ciencia que estudia los besos se llama filematologia.
5. Besar puede ser saludable. Besar a esa persona especial durante un minuto quema 26 calorías. Así que disfrute de ese pastel de chocolate y compensar más tarde con una sesión de besos extendida con su pareja.
6. se considera de buena suerte a besar la piedra de Blarney, pero usted puede morir en el intento. Besar la piedra de Blarney situado en Cork, Irlanda, no es tarea fácil. Un pobre peregrino murió tratando de cumplir con la tarea.
7. el récord mundial para el beso más largo corresponde a los estadounidenses Rich Langley y Louisa Almedovar. Ellos duraron 30 horas y 59 minutos.
8. Los besos pueden aumentar la expectativa de vida. Un estudio ha demostrado que los hombres viven cinco años antes de besar a su esposa antes de ir a trabajar.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...