Esculturas antiguas gigantes creadas por el hombre
4.5 (90%) 2 votos

Desde el principio de los tiempos las personas hemos tenido un gran fanatismo por los dioses, u otros lugares que visitaremos una vez nuestro cuerpo se desintegre, en algunas tribus se atribuyen los grandes monolitos a dioses del mas haya, que llegaron desde las estrellas para conquistar un lugar sin igual.Hoy vas a descubrir distintos lugares y esculturas, que desde hace cientos y miles de años conquistan el corazón de muchos de nosotros, lugares como, Egipto, La isla de pascua, Tules, y muchos otros lugares lejanos y diferentes que trasladaran tu mente durante unos largos minutos, o quien sabe! Quizá te animes a conquistar los lugares mas remotos del planeta.

Empezamos este viaje con uno de los lugares mas increíbles de nuestro planeta, en el existen esculturas diferentes que muy pocos entienden y nadie sabe como ni porque llegaron ha crearlas.

 

Cerca de los tijoles en Tules, existe una ciudad perdida que fue de las mas desarrolladas de sus tiempos, una ciudad Precolombina que existíeron durante los siglos X y XII, a sido caracterizada por sus grandes esculturas que figuran como los guerreros que protegían sus hogares.
La isla de pascua es otro de los lugares mas visitados por los turistas a lo largo del año, en ella se encuentran cientos de esculturas que rodean la isla, aunque se sabe una historia sobre ellas, todavía no esta claro quien fue capaz de esculpir tantos monolitos, para que protegieran toda su isla.
Estas estatuas se encuentran alrededor de toda la isla, protegiéndola de posibles invasores, o por sus creencias se pudieron crear para  no dejar escapar de ella a los espíritus de sus fallecidos, un lugar diferente que vale la pena visitar.
Las estatuas tienen una antiguedad de mas de 1.500años, fueron realizadas de trozos de las mismas montañas que existen dentro de la isla de pascua, en el siglo V, existió una tribu que fue capaz de esto y mucho mas, es un gran misterio que intriga a muchos de los investigadores que investigan este lugar.Egipto es uno de los lugares que mas referencia tiene en el mundo en cuanto a esculturas diferentes y gigantescas se refiere, la esfinge en egipto tiene la particularidad de marcar el rostro de una diosa egipcia en el cuerpo de un animal o eso es lo que se cree.

La esfinge de Gizeh se encuentra en la zona del Rió Nilo en Guiza, segun indican los expertos en egiptología, fue esculpida alrededor del siglo XXVI antes de cristo, se han sacado muchas conclusiones sobre estas pirámides, y aunque principal mente se cree que era para aguardar a sus reyes y familiares, también se investiga la posibilidad de que una raza superior hubiera llegado desde el exterior para dar a conocer otras culturas lejanas.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...