Chentraills, esas lineas que estamos viendo en nuestro cielo, puede ser el resultado de una ayuda necesaria para nuestro planeta, miles de personas están fotografiando, grabando i discutiendo sobre lo que esta ocurriendo. Algunas personas piensan que en la geoingenieria esta el culpable o salvador de este suceso, ya que se cree que están creando un espejo para que el sol no nos achicharre en muy poco tiempo.

Una mujer rubia de la cual no recuerdo el nombre, pero muy importante en el hambito mundial, dijo que en 30años posible mente estaremos quemados por el sol, dadas las graves lesiones que sufre el planeta. Otras especulaciones creen que estas fumigaciones están intoxicando a personas o especies de distintos rangos.
También se cree que en la guerra contras los vietnamitas se desarrollo un arma que podía controlar el tiempo meteorológico, que podría dejar a cualquier país en la sequía absoluta, ya que no dejarían pasar las nubes y el sol ardiente que tenemos estos últimos años no lardaría mucho en dejar su huella. También hay una pagina web muy conocida que permite apostar en el clima que hará en los dias del año, habiendo en ella millones de dolares invertidos por desconocidos.Pueden ser muchas cosas, ya que greenpeace dio un pequeño comunicado diciendo que todavía no habia ninguna sancion ni temor a que los chentraills sean una indiscriminacion contra la humanidad.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...