Ivan Ballester y la pasión por el Toro Español.
Vota esta página

El toro español es uno de los animales mas bravos que existe en la tierra y aunque muchos penséis que no es dócil y que embiste a todo lo que se cruza en su camino, no es así. Estos animales comen el pasto del monte, caminan durante gran parte del día y siempre van en manada protegiéndose unos con otros.

El toro bravo español también es uno de los animales mas bonitos que existe en España, en especial dentro de la comunidad valenciana, ya que en ella se pueden encontrar ganaderías en casi todos los pueblos y comunidades. También se acostumbra a tener fiestas patronales y pueblerinas cada año, incluso por calles como ocurre en: La Vall D´uxo y pueblos de alrededor.

Ivan Ballester es un joven de Castellon de la plana, reside en el Grao de Castellon y desde siempre ha sido un fanatico por los toros, su pasión nace cuando empezó a visitar los pueblos junto a la mano del montaño su amigo del alma, entusiasmado por ver los toros, beber un poco de alcohol y conocer algunas chicas wapas se dejo llevar por la noche. Según me cuenta el su pasión nació en los momentos junto a la barrera observando desde un sitio seguro al toro, esos muslos la forma de agacharse cuando arranca, para el no es solo un animal es un amigo fiel una forma de vida.

En sus inicios a visitado gran parte de pueblos de la comunidad valenciana y desde que cumplió la mayoría de edad ha estado viajando fuera a paises como: Francia, Portugal, Etc… Pronto visitara: Mexico, Colombia, Bogota, para torear a los toros mas bravos de Latino America.

Ivan Ballester es un recortador tanto de vacas como de toros y el arte que tiene dentro es algo que nació en sus primeros meses de vida, la pasión hoy día le ha llevado a poder vivir de ello y disfrutar día a día de lo que realmente le gusta, aunque hay que tener un par de huevos bien puestos, para no salir corriendo delante de uno de estos.

¿Y tu te atreverias a ponerte delante de un toro?

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...