Crea tu propia sala de Cine en Casa
Vota esta página

Te gustaría ver las películas como si estuvieras en el Cine? tener tu propia sala de Cine en casa? Pues sigue nuestro articulo! Vas a descubrir una manera muí simple de aprovechar el espacio de nuestro hogar y los muebles que lo habitan.

Para empezar a crear nuestro propio Cine en casa, necesitaremos varias herramientas indispensables que no pueden faltarnos, como:

 

  • 1) Sofás.
  • 2) Proyector de Vídeo.
  • 3) Un cuarto (Indispensable).
  • 4) Forro anti sonido o cajas de huevos vacías (Para mantener el sonido en la sala).
  • 5) Altavoces indispensables (Para el sonido).
  • 6) Cableado y enganches o forros para los cables.
  • 7) Palomitas y buena compañía y empezamos!

Con estas herramientas podemos tener nuestra sala de Cine en casa, y ahora os voi a explicar cuales son los pasos para que hagáis vuestra sala de cine en casa! Solo tenéis que seguir los pasos que os dejo en estas imagenes:

1) Empezamos creando los soportes de madera o aluminio para poner nuestro altavoces y la extensión de tela donde irán proyectadas las peliculas, suele benir con el proyector cuando lo compramos.

 

 

2) Después de crear nuestra base, tenemos que realizar el cableado para los altavoces y el proyector, solo hay que seguir las guias para que todo quede limpio y aseado, si eres un manitas no te costara mucho hacerlo.

 

 

3) Después de añadir todo el cableado para los altavoces nos centramos en tapar las entradas para que todo se vea mas profesional y podamos centrarnos en la película y no en su envoltorio, para eso deberemos tapar con varias planchas finas de madera.

 

 

4) Si decidimos pintar la habitación de un color oscuro y tapamos las persianas con un tejido duro y grueso, nuestra sala de Cine quedara perfecta, ya que en ella encontraremos la paz necesaria para ver las peliculas.

Y este seria el resultado final si decidimos decorar nuestra habitación para ver películas de Cine, con unas simples herramientas podremos convertir nuestra casa en la envidia de nuestros amigos y familiares y si conoces a alguien que tenga unos sofás en desuso aprovechalos y da les uso, te vendrán de lujo para tumbarte y no molestar a nadie! Aparte si decides hacer una inversión el dinero que te ahorraras en entradas, sera lo que te costara amoldar tu hogar en un Cine y como idea! Cobra entrada para los clásicos de dominio publico.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...