La felicidad es la eterna juventud del alma, ese ser que cada cual lleva dentro i refleja de una u otra manera, la felicidad puede crear una maneteria en nuestro cerebro que nos ayuda a ver la vida de otra manera, en estos momentos de tristeza, donde los políticos de estado se aprovechan de los ciudadanos de a pie ahí que tener felicidad, pero nunca dejarnos caer en la mismísima pobreza para enriquecer algunos cientos de personas.

Algo esta por suceder cuando el estado español saca sus armas y protege a las empresas de la altruidad del futuro, en esta ocasión quiero hablarles de lo que España y sus políticos están haciendo con este País.Hoy se ha aprovado una ley injusta para las personas españolas, cualquier individuo que utilice en su hogar, una placa solar y la inserte en la corriente eléctrica para tener un 80% de rebaja en su factura de la luz! Sera multado hasta con 30.000.000 €uros, una cifra totalmente exagerada! Que solo beneficia a las empresas como Iberdrola que nos roban cada día cientos de Kilowatios, y esto se puede ver reflejado en el ultimo trimestre de 2013 i el 1 trimestre de 2014, donde ellos mismos tubieron que aceptar que avían cobrado mas de lo que realmente se consumía, una panda de ladrones como yo los llamo.

En estas empresas hay vicepresidentes de los partidos como PP y PSOE, donde hacen las leyes para después meterse a trabajar en ellas como enchufe o por agrade cimiento a las leyes que pusieron para favorecer los y seguir enriqueciéndose! después nos dicen que El coletas es un Chavez, cuando en España ya estamos sufriendo el caso extremo de derechas e izquierda que nos dejan sin comida que llevarnos a la boca.

Hay casos que llevan varios años en el anonimato, que no le interesa al gobierno que se sepa por eso mismo tampoco lo vemos en la television, cualquier hogar que tenga los recursos adecuados para mantenerse con su propia energía puede vender la energía limpia sobrante a sus vecinos o incluso regalarla, estos casos llevan al miedo de las grandes compañias, y el estado pone pegas por no ver el futuro de 4 empleados de mierda en la cuerda floja, en vez de ayudar al planeta solo consiguen destrozarlo.Soy español, y es la primera vez que me da vergüenza ser lo.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...