El Legado de Tibu es una moda que se esta expandiendo como la pólvora, si estáis metidos en la red social Facebook, seguramente ya os abreis encontrado con alguna publicacion que reta a los amigos ha mojarse o hacer cualquier tipo de riesgo, que pueda aportar emoción a la vida de los demás y sobre todo a la tuya.

Hoy en día se están lanzando cadenas de moja te, moja me…Tirame!! Y es aquí donde entran nuestros amigos de cada día! Que con un reto, nos animan a mojarnos o a pagar una cena, comida o peaje de cualquier lugar, las ideas se han expandido y crean cadenas de todo tipo.

Se esta haciendo bastante conocida ya que las variantes son algo llamativas! desde mojarte con un cubo de agua, subir fotos de cuando eras pequeño, o quedarte directa mente en pelota picada para darle el gusto a tus contrincantes que te han mencionado en su reto después de a verlo completado.

Hasta los famosos como sara Verea se han animado a unirse a este gran evento que esta rodando el mundo a una velocidad increible, de conocidos a desconocidos la cadena se esta haciendo gigantesca! Y tu? todavia no has tenido la suerte de que te desafien? y a que esperas para grabar tu video y desafiar a tus amigos! Si  ya lo has hecho te animo  a dejarnos en un comentario tu video para ver que tal fue la experiencia.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...