Light Painting el deporte de moda este verano.
Vota esta página

Todavía no sabes que es el: Light Painting? Pues hoy vas a descubrir de que trata este deporte algo arriesgado con el que debemos tener bastante cuidado para no salir mal heridos o perjudica dos por las llamas.El Light Painting fue inventado por: Frank Gilbreth y su mujer y esposa Lillian Moller, gracias a una empresa que abrieron en 1914 y una idea de Lillian se descubrió que con una impresa de fotografía de larga duracion y unas linternas podian hacer recorrido de luminiscencia que destacaba todo el producto de su fabrica, con los años este deporte ha ido evolucionando hasta destacar entre uno de los mas bonitos para practicar en la noche.

Gracias a su recorrido de fuego o luminiscencia podemos ver formas de todo tipo, las que mas destacan suelen ser los anillos de fuego, los cuales dejan un marco alrededor de la persona que esta realizando este peligroso deporte, hay que tener cuidado ya que las chispas saltan hacia todos lados.

Agradecemos estas imagenes a David Gomez, un gran artista fotográfico que esta destacando entre los mas grandes a nivel mundial, mostrándonos las caras mas ocultas del pasado y realizando una labor de historia que no cualquiera puede comprender, si te han gustado estas imagenes, te animo a compartirlas en Facebook, Twitter o donde quieras!, para nosotros es un gusto daros a conocer los deportes mas extremos y arraigados de nuestro planeta. Si quieres dejarnos un comentario, también te lo agradeceremos, saludos y hasta la próxima.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...