Vota esta página

Una niña de 11años que se encontraba en el balcón de su casa, grabo una de las grabaciones mas inpactantes de este 2014, se ve sobre Londres un objeto en llamas haciendo círculos sobre el cielo de esta gran ciudad, el vídeo en YouTube esta teniendo millones de visitas, y se sigue investigando que puede ser este objeto tan extraño.

Se ha asegurado que no ha explotado ningún avión, tampoco han estado tirando fuegos artificiales, no hay festejos ni luchas de narcotraficantes, ningún vecino de los que viven por esa zona han escuchado ruidos, solo esta niña i su pequeña tablet, han sido complices de lo que estaba ocurriendo en el cielo de Londres.

Te aseguramos que este video es 100% real, ha salido en telediarios, en muchos programas de television sobre ufos, ovnis y relacionados, aquí te dejo el Vídeo para que le heches un vistazo y te sorprenda con lo que esta ocurriendo en nuestro planeta… ¿Sera culpa del calentamiento global? Es mui extraño ver como un objeto en llamas hace círculos sobre el cielo, y mas cuando tiene un comporta miento tan extraño y vivo, deja nos tu opinión, nos gustaría saber que opinas.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...