Crees en los ángeles? no…. Pues si no crees en ellos este post esta realizado para ti, a ver si hoy cambias de opinión y aceptas que en el fondo todos tenemos energía, la cual se puede retransmitir con los seres humanos, gracias a la energía que llevamos en nuestro interior mientras estamos vivos, ya que al fallecer toda la energía acumulada con el paso de los años se exive en una forma blanca y reluciente que normalmente es alzada hasta los cielos para envolverse en una capa con el planeta.

Hay energías de diferentes lugares las cuales transmiten energía positiva o negativa, la energía positiva se conoce como una ayuda al ser humano, como la que nos protege cada día de los ataques o imprevistos que puedan surgirnos en nuestro día a día.
Las energías negativas parecen transmitir mensajes de lucha de sufrimiento, cosas expeluznantes que pocos de nosotros querríamos ver o pasar por ellas, momentos que podrían dejar la piel de gallina a cualquiera de vosotros al ver como un objeto se mueve solo, que nos puede llegar a golpear o que deja marcas de terror por la casa, como pueden ser: Cajones abriéndose y cerrándose, Golpes, Cerrojos moviendo se.La realidad es que los fenemos paranormales están grabados e informados desde hace cientos de años, esto se resume en la energía negativa y positiva que concentramos los seres humanos en nuestra vida, al ser liberada por el momento final de nuestra vida, puede convertirse en parte del planeta renaciendo de nuevo o marcando distintas etapas de terror hasta desbanecerse en el tiempo.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...