En el océano podemos encontrar esculturas, barcos undidos, sirenas, tiburónes, miles de animales que se encuentran viviendo en paz y armonía bajo el agua. En esta ocasión os traigo uno de los vídeos mas impresionantes que podéis ver en YouTube, un vídeo que ha conquistado el corazón de millones de personas enseñándoles lo que el mar nos regala.

Como podéis ver en el vídeo de mas abajo, desde las alturas se observa una mancha parpadeante, la cual va dirigida hacia la costa donde están todos los bañistas, aunque quedaras sorprendido cuando veas que algunos de ellos se acercan a la mancha!Cuando la cámara baja hacia los bañistas podemos observar que todo cambia…


El cámara graba todo el espectáculo, en ese momento empezamos a ver que la mancha se mueve hacia distintas partes, de izquierda a derecha de alante hacia atrás, un espectáculo de peces que te dejara bailando toda la tarde. En ese momento un chaval bajo el agua con una camara acuatica se dispone a entrar en el interior de el banco de peces, grabando todo lo que se ve bajo el. ¡Me encanta! y a ti? dejanos tu comentario.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...