Descubrimiento: Un rio a 60 metros de profundidad bajo el mar.
Vota esta página

En México existe un lugar diferente bajo el mar, una zona que transporta a buceadores e inquietos a lugares jamas vistos. En Cenote Angelita “México”, existe un rió de sulfuro de carbono bajo el agua, situado en el fondo marino las corrientes espesas dejan un paisaje que pocos han visitado y disfrutado de el.

 

 

Este ecosistema fue fotografiado y descubierto en gran parte por Anatoly Beloshchin el cual buceando por las aguas del fondo marino de Cenote a 60 metros de profundidad, descubrió un paraje que lo teletransporto hacia las nubes, en sus ojos se reflejaba un paisaje montañoso, donde arboles y ríos recorren el fondo marino en una estampa inquietante.
Este paraje solo es un gran ecosistema construido por una capa de sulfuro e hidrógeno, aunque a la vista esta que gracias a la madre naturaleza podemos disfrutar de lugares inhóspitos como este. El fondo marino sigue escondiendo lugares asombrosos y con nosotros seguirás descubriendo parte de ellos. Si te a gustado este articulo, comparte lo en: Facebook, Twitter, Tuenti, O donde quieras!

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...