En la vida existen personas de todo tipo, aunque en esta ocasión os traigo un grupo de ellas que sobrepasan a la media, ya sea por que han nacido con la suerte de poseer un cerebro mas activo de lo normal, o porque desde bien pequeños se han enfocado en una nueva pasión, la tecnología!. Chavales que siendo menores de edad han conseguido destacar ante el mundo entero.

1) Nick D´alosio niño de 17 años millonario
Este chaval destaca en el mundo de la tecnología por a ver creado un recolector de noticias al día, gracias a la programacion y a un algoritmo básico consiguió realizar una aplicacion hace varios años atrás, la cual a sido vendida a Yahoo por una cantidad aproximada de 30millones de Dolare$.

 

 

2) Cerys coeficiente intelectual superior a 162 + que Albert Einstein

Esta niña de 11años sostiene un coeficiente intelectual superior a 162 superando a nombre como: Albert Einsten o Stephen Hawking. Después de que su padre viera a su niña con tan solo 4 años terminar grandes retos y puzzles en segundos, pensó que quizá podía ser super dotada, fue tal la sorpresa que obtuvieron que los 2 tenían un coeficiente superior a la media.

 

 

3) Jacob Velazquez con 5 años se considera el mejor pianista

Después de escuchar a este niño tocar el piano, te darás cuenta de que su música es diferente a la del resto de artistas, con tan solo escuchar una canción es capaz de tocarla sin a ver visto ninguna partitura, su capacidad cerebral guarda las notas y las separa formando una partitura omogenea en un mundo imaginario. Cuando tenia 4 años su madre quedo sorprendida una mañana, al escuchar como desde el comedor se escuchaba una canción que avía estado escuchando la noche anterior, después de eso decidió a puntarlo a clases de piano y su profesor le informo que lo que otros estudiantes tardaban semanas en aprender el lo hacia en tan solo 1 día. ¡Sorprendente!.

4) Garry el hombre con la piel mas elástica del mundo.
Garry Turner se considera el hombre mas elástico del mundo, y no precisamente porque sea capaz de poner las piernas en su cabeza o por doblarse mas que nadie. Posee la piel mas elástica de todo el planeta, su cuerpo a cread varias capaz unidas entre si las cuales le permiten estirar mas de 15 centímetros su piel.

 5) Julia Guenthel la chica goma
Aparte de su belleza se caracteriza por ser una mujer deportista, la cual desde pequeña lleva practicando este deporte y con ello a conseguido varios premios que la alzan entre los records guinness del mundo. Consiguió meterse dentro de una caja de 50centimetros, encontrando la postura perfecta para adaptar su cuerpo a el espacio.
Fuente de las imagenes: dailymail
Aparte de ser una chica elástica y muy bella se considera una chica culta la cual suele vestir a la moda siempre con un toque propio, le encanta disfrutar su día a día y aprovechar unas horas para mantener el cuerpo. ¡Si te a gustado este articulo, COMPARTE!.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...