Este Agosto nos esperan dos fenómenos que no son muy comunes, sobre la segunda semana de agosto aunque nos dejaran en nuestros cielos unos actos de la naturaleza que aunque son incomprensibles, son emocional mente hermosos para los seres humanos, la luna se podrá observar con un tamaño superior, entre el 15% y 30% de su brillantez, también se podrá observar entre el 7% y el 15% mas de su tamaño, dejando un rastro de estrellas fugaces a su alrededor gracias a la cola del cometa.

El Cometa Swift Tuttle que pasa cada 133 años por el sistema solar dejando en su paso un rastro de ceniza y rocas hacia todas direcciones. esta rondando el sistema solar desde hace muchos siglos y comúnmente cada siglo podemos observar una lluvia de estrellas que rellena nuestros cielos de deseos. La nasa no a querido dejar de lado esta noticia y a recreado varias ilustraciones en Youtube para que podamos entender por que sucede este fenómeno tan intenso, aquí os dejo uno de los Vídeos ilustrativos de la N.S.A.

 

 

El cometa que decide visitar nuestro sistema solar a toda velocidad este año a dejado un grado mas grande de polvo y piedras, al parecer su desintegración esta acelerando y cada rotación sus desechos serán mas grandes, por ahora no se han detectados restos de meteoritos que puedan afectar a nuestro planeta, a si que disfrutaremos mientras tanto de una bonita vista.
¿Y a ti? Te gusta este tipo de información? Es importante saber que en nuestro espacio exterior se encuentran lugares, planetas, especies y mucha información que aun nos queda por saber, en Marte se descubro hielo y en el micro bacterias congeladas. En nuestra galaxia hay un comúnmente llamado pensamiento casual el que residual mente afecta a toda la galaxia, solo hay que lanzar nuestra imaginacion y disfrutar de todo lo que nos rodea. Estudia las cosas desde tu punto de vista!.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...