Vota esta página

El planeta se ha constituido por bases que nos tienen entretenidos la mayor parte del tiempo, en cualquier parte en Internet, en la calle, en los taxis, en la radio, donde sea tenemos distracciones que nodo sacan de nuestras metas y sueños los cuales rigen la felicidad del ser humano. Cuando eramos pequeños nos conmovía los sentimientos de personas cercanas, los lugares mas habituados a la naturaleza y disfrutamos practica mente de cualquier cosa que nos haga sonreír por unos instantes.¿Pero donde esta la felicidad cuando crecemos?


El echo de crecer trae con sigo problemas del día a día que todos vivimos, problemas de dinero en general, este problema causa la mayoría de problemas del ser humano, ya que juega un papel crucial en nuestras vidas! Contra mas dinero tienes mas podrás disfrutar las cosas, cuanto menos tengas mas deberás conseguir para poder hacer lo que quieres.Entre que nos complicamos la cabeza para conseguir dinero, llegan las distracciones las cuales nos ponen por delante horas y horas de distracción para que siempre estemos igual con lo justo, juegos, mundiales de fútbol, fiestas en los pueblos, etc… Todo se rige en ganar para gastar…

Dinero fácil ya!

¿Este método de vida es aconsejable para el ser humano?
Personal mente creo que en absoluto, el ser humano hoy en día tiene todas las tecnologías para que pueda programarse gran parte de la productividad, podríamos vivir sin tener que trabajar compartiendo y ofreciendo lo que se genera y que el tipo de moneda fuera la amabilidad.

Cuando algunas personas han decidido que el planeta deba regirse a si, solo queda pensar que quieren sentirse superiores a los demás, personas sin corazón que prefieren tener multinacionales, robar, experimentar, y causar todo el sufrimiento posible a las personas que están por abajo.
Dinero fácil ya!
La crisis española a traído consigo problemas a gran parte de las familias, no se han tenido en cuenta a pequeños ni a enfermos, se ha producido un gran error al rescatar bancos con dinero publico y que fueran los mismos lo que han echado a esas personas de sus hogares por no poder pagar sus últimos 5 años de hipoteca, durante años España no deja de robar a las personas, ya sea poniendo leyes absurdas que solo benefician a empresas creadas por amigos o familiares de ellos mismos… Como para supuesta mente pagar una deuda publica, que no debería existir nunca, yo desde luego no la pedí ni la quise!.

A si, que que mas nos queda! Soñar…. Soñar es lo ultimo que debemos perder ya que es hay donde se rije nuestro futuro, en momentos de angustia, de frustracion, en momentos de mierda por decirlo claramente, nos queda soñar! Soñar que en el planeta podemos vivir en un mundo verde, o en una carabana!.

Consejos para vivir tus sueños:
1) No veas la television durante 1 semana.
2) No gastes dinero durante esa semana en cosas que no creas convenientes.
3) Disfruta durante esa semana de las cosas que realmente crees te hacen feliz.
4) No sueñes tu vida, Vive tus sueños.
5) Durante esta semana vive en el presente, sinpensar en el pasado ni en el futuro.
6) Escucha a los demas y habla con todo el mundo sobre lo que piensan o ellos cuentan.

Estos son unos consejos descriptivos que podeis adaptar o no a vuestra vida, hay cada uno debera darse cuenta de lo que necesita y añadir otros puntos que debera seguir para ser feliz, que mas decir…Un saludo y hasta el proximo articulo.
Dinero fácil ya!

Espero que nos compartais en las redes sociales, como: Facebook, Twitter o Google +

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...