¿En que país son mas altas las personas?
Vota esta página

Esta pregunta a recorrido de nuevo mi mente después de largos años de pensamiento en mi juventud, y después de días investigando e llegado a una conclusión muy factible, investigando por los libros de la pequeña librería que tengo en casa y gracias a Internet e dado con la respuesta adecuada.

Los hombres y las mujeres que viven en holanda llevan un amplio crecimiento en su estatura desde ya hace mas de 150años, en 1848 se recogen datos de que la estatura media de los holandeses estaba sobre 1,58 centímetros los cuales por esos años tenían en su gran mayoría una estatura normal.

Durante varios años el crecimiento siguió aumentando llegando antes de que los nazis ocuparan el lugar hasta los 1,64 en ese momento durante los primeros años el crecimiento medio se paralizo y por el estres y otras causas la mayoría dejaron de crecer.Después de todo lo ocurrido en holanda y ya vuelta a la normalidad del país los holandeses empezaron de nuevo el curso de crecimiento y esto a que se debe? al clima, a el buen alimento de este país, a la tranquilidad y la gran sanidad que tienen, la cual ayuda desde bien pequeños en todo el transcurso de vida a sus ciudadanos.

Hoy en día la estatura media de los holandeses se sitúa en 1,85 cm de altura y la estatura media de las holandesas esta en torno al 1,70 cm de altura. Un dato curioso es que hoy en día solo 1 de cada 1.000 personas holandesas esta por debajo de la media de 1848 llegando a 1,58.

¿Que te a parecido nuestro articulo de hoy? Si te a gustado y quieres compartirlo con tus amigos o seres queridos, te animamos a que lo hagas a través de las redes sociales, un saludo y espero que volváis a visitarnos.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...