Los seres humanos siempre hemos menos preciado la vida animal, nos han inculcado en nuestro crecimiento que en este planeta tenemos que trabajar, dormir y estudiar! No hay nada mas importante que eso y si lo que mas nos gusta es el ocio, nos ponen Zoo, Parques de atracciones, y todo tipo de salas de juego para que pasemos horas y horas gastando dinero y distrayendo nuestra mente.

Pero….Que a quedado de el amor incondicional que llevamos dentro por la vida? Donde están esos momentos y sentimientos que hace años vivíamos alrededor de nuestros amigos y familiares? El tiempo y el estudio del aprendizaje nos ha colocado a los seres humanos en un lugar diferente a lo que realmente es la vida, en lo que consiste.En el Zoológico de Budapest ocurrió un echo sin precedentes grabado por varios turistas que se quedaron impactados al ver tal momento. Un oso de unos 320kilos esta en su hora de comer, con un trozo de carne justo delante encima de una gran piedra en el foso. En ese instante al bajar a la roca el oso observa a un cuervo aogandose en el lago donde suelen bañarse y se pone manos a la obra para sacarlo de ahí.

Aunque en un principio nos puede parecer que esta jugando o que intenta comérselo, estamos muy lejos de la realidad ya que el Oso intenta de varias maneras y posturas sacar a este ave del agua. Al final consigue rescatarlo y sacarlo del agua con su propia boca, aquí os dejo el vídeo.

¿Que te ha parecido? Crees que los animales son mas humildes y bondadosos que los seres humanos? Yo creo que si… Ellos con sus actos descubren sentimientos que todos llevamos escondidos en lo mas fondo de nuestro ser. Si te a gustado este articulo, compartenos en Facebook, Twitter, Google + o donde quieras!!.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...