Vota esta página

Con el calor del verano y la moda Selfie la gente a decidido tomarse fotos en cualquier lugar, y cuando digo cualquier parte! Es cualquier parte…. Esta moda a llevado al extremo a jóvenes para destacar entre sus amigos, una moda esperemos pasajera y que no traiga con sigo un bombardeo de fotos peligrosas…
Hoy os e preparado un articulo veraniego el cual recorre gran parte del planeta mostrándonos imagenes selfies peligrosas en todo tipo de lugares, desde rascacielos hasta en las mismas nubes, la moda realmente no solo a afectado a jóvenes muchos comandantes de vuelo han dejado libre su mando por unos segundos para plasmar ese momento mágico “Selfie :)”.

1) Comandante de avión suelta los mandos para tomarse una selfie.

Como abreis podido comprobar las selfies se han echo muy famosas, fotos peligrosas que se diferencian del resto por una actualizacion que pone en riesgo tu vida o que al menos pueda parecerlo…. En ocasiones se escuchan noticias y comentarios en las cuales se habla de jóvenes que han sufrido algún percance acosta de jugarse la vida intentando realizar una selfie, a si que no seas cabuT!! Y cuando quieras hacerte una foto, haz tela con entusiasmo y seguridad.¿Y tu serias capaz de hacerte una selfi en alguno de estos lugares? dejanos tu comentario o mejor aun! Tu selfie!!! nos gustaría contar con tu colaboración en este articulo y seguir ampliándolo para mostrar al mundo cual es la selfie mas extrema del próximo año 2015 a si que compartenos en las redes sociales.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...