Retoca tus maceteros para darles un toque unico.
Vota esta página

Una nueva moda esta recorriendo las casas de toda España y es que hoy en día se a vuelto mas importante que nunca ayudar al medio ambiente, a si que reciclar es una de las opciones mas buscadas e interesantes de la red. Hoy os quiero deleitar con unas imagenes sobre esta nueva tendencia que combina naturaleza y arte.

Como puedes observar en la imagen superior, llenando nuestro macetero de tierra y utilizando los trozos que se han desprendido del macetero, podemos hacer una escalera, y una cima, para darle un toque mucho mas llamativo a nuestra planta, pero esto es solo el principio…. Mira las imagenes que te traigo para que tengas nuevas ideas con las cuales puedas reciclar tus maceteros rotos:

 

 

Que te ha parecido esta forma de decorar los jarrones que se han roto? Sinceramente espectacular, al menos para mi gusto! Y para conseguir estos resultados solo tenemos que tener un poco de imaginación o copiar lo que estáis viendo, recuerda! Si te gusta, añadenos en favoritos y compartenos en las redes sociales, saludos visitantes y hasta la próxima.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...