El calor del verano nos afecta a todos los seres vivos del planeta, tanto a los humanos como a los animales mas domésticos, como son los perros y gatos aunque en esta ocasión vengo a presentarles una de las ideas que tubieron 2 fantásticas empresas de Michigan. Lucky Cachorro y Guarderías Doggy decidieron a principios de junio realizar este magnifico evento para todos los amantes de los animales.

En Lucky Cachorro hay mas de 7 hectáreas de montaña rodeadas por una verja para que los perros puedan correr a sus anchas y sus propietarios puedan estar tranquilos, una forma de socializar a nuestros animales es llevarlos a eventos como estos, ya que gracias a ellos conocen a otros animales de su especie e interactúan para hacer amistades nuevas.Aquí bajo vais a poder observar como esta gran manada de perros se bañan en una piscina con forma de hueso, sus profesores están atento en todo momento por si tubieran que lanzarse a rescatar a cualquiera de ellos, pero solo tenemos que mirar sus caras para saber que un día como tal lo recordaran toda la vida.

¿Te gustaria ver a tu perro nadand? o ya lo has llevado a pegarse un chapuzon alguna vez? Cuentanos tu experiencia en un comentario, te lo agradecemos y si quieres compartir este articulos en las redes sociales como: Facebook, Twitter, Google mas o cualquier otra tambien, un saludo y hasta el proximo articulo.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...