Espectacular fotografía de rayo y tornado juntos
Vota esta página

fotografia rayo y tornado

Espectacular fotografía de un rayo y un tornado juntos, es sin ninguna dudas la foto del millón de fotos por la tremenda dificultad de hacer tal tipo de captura fotogràfica en semejantes circunstancias meteorologicas.

Un simple trabajador de una planta petrolífera al sur de Fort Stockton, en Texas, quiso inmortalizar el tremendo momento en el que un rayo hacia aparición en escena. Después de varias ráfagas de fotos durante una tormenta eléctrica que tenia lugar, capto la foto del millón que hoy os podemos ofrecer, ya que aparte de captar el momento de la caída de un rayo también pudo captar la presencia de un tornado en la zona que se podía visualizar con la nitida iluminación del rayo, un tornado del cual no se había dado cuenta hasta el mismo momento de la captura fotografica.

Según el autor de la ya apodada foto del millón dijo: “No me percate de la presencia del tornado hasta que la luz del rayo ilumino todos los alrededores del lugar.” Así que con la falta de noticias diferentes y artículos interesantes de enigmas y misterios, esta semana les dejó la foto del millón o una fotografía de un rayo y un tornado juntos que es lo mismo.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...