Araña o tarántula gigante, eso sí es enorme la Birdeater Goliat
Vota esta página

No podemos negar que un buen manipulador de photoshop, podría ofrecernos estas mismas imágenes con esta araña gigante, ahora no le quitemos valor a Piotr Naskrecki que es un amante de las arañas, y por ese motivo se dedica a estudiarlas. Este pasado verano, en uno de sus viajes por Sur América buscando e intentando localizar de nuevas especies se topó con este artrópodo enorme. La que posiblemente o por lo menos pienso yo, sea una de las más grandes y si es venenosa, peligrosa del mundo… espero equivocarme con lo de venenosa!


Es llamada Birdeater Goliat Sudamericana , a simple vista como todos veis también la araña más grande del mundo.
Birdeater Goliat


Tiene ocho patas y cada una de ellas puede llegar a ser tan larga como un pie, estas arañas normalmente logran alcanzar la medida de un bebé.

tarántula gigante


Cuando esta araneae anda por el bosque, sus patas van haciendo un ligero sonido de clic es creado por los pinchos garras que tiene en estas extremidades.
araña más grande del mundo


Ves ya lo decía yo, que su veneno no es mortal para los seres humanos, ahora si te pilla con esos tremendos colmillos afilados los cuales son capaces de aplastar la cabeza de un ratón con mucha facilidad y es mejor evitarlas.

Compárte este artículo con tus amigos en Facebook, twitter, pinterest o google+! y ayúdanos a ser una web de curiosidades pionera, mándanos también tus artículos

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...