Vota esta página

El antiguo castillo Dudley es famoso por ser uno de los más encantados de Inglaterra, gran variedad de historias misteriosas y sucesos han colocado al castillo construido en el año 1071 en plena época de las invasiones normandas como uno de los castillos más encantados o embrujados de la vieja Inglaterra.  Hace pocos días una família que lo visitaba capta un fantasma en fotografía.

El castillo Dudley atrae infinidad visitantes todo el año cosa que hacia la familia que visitaba la antigua construcción de la época normanda y captó un fantasma en una de las muchas fotografías que tomaron ese día con su teléfono móvil. La familia admitió que en ningun momento se dieron cuenta de la presencia fantasmal hasta que no revisaron la gran cantidad de fotografías que tomaron ese día de visita al castillo Dudley.

En la imagen de dicho fantasma se puede apreciar una figura con apariencia de mujer, no se puede apreciar muy bien por el pixelado de la imagen al aplicar el zoom, pero se cree que una nina pequeña se encuentra justo al lado de la mujer.
Vista desde el exterior Castillo Dudley

Una de las historias mas populares del castillo Dudley es la que hace referencia de la muerte de Dorothy Beaumont, quien murió al dar a luz a su hija que también murió durante el parto, según cuenta la leyenda Dorothy Beaumont pidió ser enterrada junto a su hija y que su marido estuviera presente en el entierro, ninguna de las dos peticiones de la mujer se cumplió. Desde entonces las apariciones de una dama de gris se han sucedido en el castillo, diferentes fenómenos calificados como sucesos paranormales, puertas que se abren y cierran solas, pasos, ruidos y algunas voces de procedencia desconocida son conocidas en el lugar que es considerado encantado por los buscadores de fantasmas y fenómenos paranormales.
¿Tal vez en la imagen en fotografía se muestra la presencia de Dorothy Beaumont junto a su hija en el Castillo Dudley?.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...