Instrucciones del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU
Vota esta página

Ahora que están saliendo algunes noticias de que si a raiz de haber muerto por el famoso virus del Ebola, han resucitado varias personas y andan por sus ciudades como zombis vivientes, os traigo una noticia del año 2012 que posiblemente os resute interesante.

El famoso Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. instó a sus propios ciudadanos a prepararse para una hipotético ‘ataque zombi’, con el objetivo de fomentar una mejor preparación ante desastres y situaciones de emergència de sus ciudadanos.
Todo sobre este tema

El cartel, publicado y difundido por los propios Centros de Control y Prevención de Enfermedades, afirma: “Preparativos 101: pandemia de zombis. “¡Los zombis están llegando!”.

Las autoridades pertinentes opinan que en caso de que los residentes del pais estén preparados para un ataque zombi, podrán afrontar cualquier desastre que se presente o catástrofe, sea un huracán, epidemia o un ataque terrorista.

‘Esperemos estén listos’
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias llegó a organizar un seminario en línea para ayudar a las comunidades a prepararse para una ‘invasión’ de los ‘muertos vivientes’.

Así, a todos los estadounidenses se les recomienda obtener un plan de evacuación de emergencia y tener siempre preparada una muda de ropa, agua almacenada al alcance, medicamentos adicionales y linternas de emergència, todo un kit de superviviencia.

No es esta la primera vez que las autoridades correspondientes organizan ejercicios de entrenamiento de este tipo en la población. Así, alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron en junio en un simulacro de una posible ‘invasión’  en la tranquila ciudad de Bangor, en el estado de Maine.

Los insistentes rumores de un ‘ataque zombi’ han ido en aumento después de una serie de raros incidentes perturbadores ocurridos en varias partes de EE.UU. durante este verano.

 

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...