Vota esta página

Corria el año 1965, su nombre era Apasra Hongsakula y representó a su país, Tailandia, en el famoso concurso Miss Universo. Ella se convirtió en la primera mujer de su país en ganar el título de mujer más bella del mundo. Esta mujer, probablemente, podría repetir el éxito hoy mismo, casi 50 años después.

Recientemente han aparecido fotos actuales de esta Miss mostrando como ha cambiado luego de décadas, es decir absolutamente nada. A los 67 años, ella apenas se ve un día más vieja de lo que era durante el certamen, cosa que al resto de los mortales nos parece la mar de extraño.

Ella es la que fue segunda Miss Universo de Asia.

miss1

Cuando la foto de la derecha salió a la luz, los insistentes rumores de procedimientos de cirugía plástica muy caros comenzaron a surgir por doquier.

miss2

No obstante, sus representantes confirma con rotundidad que el único cambio que ella ha hecho a su imagen, es alisarse el cabello en la peluqueria.

miss3

Seria interesante saber cual es la crema anti edad que untiliza esta mujer.

miss4

F: Elite Daily

Esta mujer que ahora es bisabuela dirige un spa. Estoy seguro de que ella ayuda a todos sus clientes a que controlen sus niveles de envejecimiento tal y como lo hace ella.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...