Las fotos que demuestran que la conversación ha muerto
Vota esta página

No tengo nada en contra de las nuevas tecnologias, creo que son necesarias y nuestros dispositivos nos facilitan nuestra vida diaria, pero aun asi creo que están haciendo que la gente sea mucho más aburrida y, en general, se comunique mucho menos.

Comencé a hacerle fotos a la gente cuando estaba con sus teléfonos en la mano, cosa que es casi siempre, ya que salta a la vista cuando los ves por la calle enganchados al teléfono, pero a medida que hacia fotos noté una tristeza inherente a los procedimientos que no habia advertido hasta ahora.

Antes de los teléfonos móviles se hueberan inventado, la gente cuando se reunia no tenía más remedio que interactuar, se hablaba de casi todo. Sin embargo, esto ya no es necesario que lo hagamos ya que todos podemos “fingir” que estamos haciendo algo “importante” en nuestros dispositivos en lugar de pensar en algo que decir para romper el incomodo silencio. Esto está matando a la conversación y creando una soledad tremenda. Creo que es un incremento en el dolor social que hace a la gente solitaria y triste.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 

Si te han gustado estas fotos, compártelas con tus amigos en Facebook!

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...