Los 15 hoteles más extraños
Vota esta página

Maravillosas y alucinantes vacaciones siempre nos decimos al llegar el verano y las navidades entre otras fechas. Hay una cantidad de lugares por todo el mundo las cuales queremos visitar, los seres humanos nos aglutinamos por esas fechas, disfrutamos al máximo de los lugares que visitamos, la gastronomía, la cultura entre otras cosas. Nos olvidamos de nuestros problemas rutinarios y lo pasamos en grande con la familia o con amigos, y si encima tenemos la suerte de alojarnos en un hotel algo diferente donde poder dar envidia a nuestros conocidos o adversarios aun, mucho mejor. Un hotel de 5 estrellas ya sería la hostia pero un hotel que sea capaz de marcar la diferencia en un viaje, el cual la mayoría desconozca, y encima sea diferente al resto a lo considerado normal que a parte de servirte un buen desayunoo puedas gozar de un simple jacuzzi, tenga algo más ……

Como estos hoteles que os traigo, que no son solo diferentes en sí mismos, son realmente increíbles (y muy diferentes) con los cuales podrás permitirte el marcar la diferencia, estos hoteles pueden estar en el medio de la nada y aun así los seres humanos desean alojarse en ellos, y es que hoy en día lo diferente está marcando la diferencia al resto.

1. En plena montaña de Emei en la provincia de Sichuan, China tenemos el Hotel Haoduo Panda

Hotel Haoduo Panda

Hotel Haoduo Panda China


Aquí hasta los empleados van con trajes de panda y es que este precioso hotel va todo pero todo relacionado con ese precioso oso. A parte que todos nos derretimos ante un oso panda, este hotel se encuentra a poca distancia en taxi de la conocida base de Investigación Chengdu donde se crían y cuidan Pandas Gigantes. El creador o visionario de este increíble hotel, desea que este le ayude a los visitantes a concienciarse de la gran necesidad de protección del medio ambiente.


2. Sunborn Gibraltar, Reino Unido “United Kingdom”

Sunborn Gibraltar

Sunborn Gibraltar UK


Y eso que la gente dice que ese pequeño país es una simple piedra, pues suerte de ello porque con el poco espacio que tienen, los ingenieros de este hotel necesitaron acceder al mar. El alucinante resultado ha sido un hotel crucero de 189 habitaciones y con los lujos de un hotel de 5 estrellas. Realmente es un crucero amarrado permanentemente, con todos los servicios de restaurante, spa, su salón de baile, etc..


3. En la bonita provincia de Matera, Italia encontramos Sextiantio Le Grotte della Civita

Sextiantio Le Grotte della Civita

Sextiantio Le Grotte della Civita Italia


Esta red de edificios tallados que datan de la Edad Media, son los Sassi de Matera. Un conjunto de 18 habitaciones, es un precioso y alucinante hotel adherido a una política de conservación muy estricta. Todas las habitaciones tienen luz y si deseas vivir como vivian estos antiguos italianos dispones de velas, eso si no hay televisores ni neveras para así poder conservar mejor el ambiente histórico de este hotel. Todas las habitaciones se encuentran conectadas a través de terrazas y escaleras.


4. En Hampshire Inglaterra se encuentra el Spitbank Mar Fort Hotel

Spitbank Mar Fort Hotel

Spitbank Mar Fort Hotel, Inglaterra

Fortaleza construida en el siglo XIX en el año en 1867, para defenderse de la marina francesa. Más adelante acabó convirtiéndose en este exclusivo hotel, y es que es unico en todos los sentidos de las palabras que podamos utilizar, al parecer son solo 18 plazas, al hotel solo se puede llegar en barco o a nado, jeje, y cuesta la friolera de £ 5500. Dispone de cubiertas, piscina, restaurante, bar, y fogatas. Sus ventanas curiosas eran las antiguas puertas de arma.


5. Ordos en la región autónoma de Mongolia “Inner”, China tenemos el Desert Lotus Hotel

Desert Lotus Hotel

Desert Lotus Hotel Mongolia

Hotel de lo más curioso, este está en el medio del terreno áspero de China, Xiangshawan, en pleno desierto de la Mongolia Interior. Ese área que experimenta las dos conocidas tormentas: de nieve y arena, algo realmente muy curioso y casi único. Este precioso hotel es una auténtica proeza de la arquitectura y la ingeniería, ya que se encuentra en medio del desierto sin agua, y las paredes están hechas de arena del desierto. No sé que harán los turistas ene este lugar pero es algo realmente increible.


6. En Nairobi, Kenya tenemos el Giraffe Manor

Giraffe Manor

Giraffe Manor

Es un hotel perfecto para poder disfrutar de los nativos de esa población, el Giraffe Manor le brinda esa oportunidad. Esta casa colonial, que fue construida en 1932, en un espacio de 12 acres de tierra y donde viven muchos animales salvajes, incluida la famosa jirafa Rothschild, jabalíes, dik dik, más 180 especies de aves diferentes. Estas jirafas son amables y te las puedes encontrar asomando su cabeza mientras desayunas o comes en el comedor de la casa. Como otros hoteles el Giraffe Manor se encuentra involucrado en muchos proyectos de conservación de estas tierras y animales.


7. Impresionante Hang Nga “Crazy House”, en Dalat, Vietnam


Hang Nga “Crazy House”

Hang Nga “Crazy House” Vietnam

Yo cuando lo he visto, me ha parecido sinceramente impresionante y con muchas ganas de ir a visitarlo, con un diseño orgánico y retorcido del hotel por lo que le valió su apodo. Dicen que está diseñado para parecerse a un árbol gigante yo creo que lo han echo dentro de uno y es muy parecido al resto de arboles de la zona. Sus habitaciones están diseñadas de animales con un jardín de esculturas, y muchos balcones para disfrutar. Todas sus habitaciones están conectadas por puentes, escaleras y túneles, lo que realmente hace que te sientas dentro de un árbol.


8. Dentro del corazón de la India en Rajasthan tenemos el Neemrana Fort-Palace

Neemrana Fort-Palace

Neemrana Fort-Palace Rajasthan

Esta antigua fortaleza y palacio fue reconvertida a hotel, construido en el año 1400, en medio de las colinas de Rajasthan la India. Fue reforamado para convertirlo en un hotel de lujo con 12 pisos de altura y 7 alas, con grandes jardines colgantes impresionantes dos piscinas y un precioso spa. Animan a los turistas a explorar callejones y rincones de este edificio único, ahora para poder llegar al hotel hay que estar un poco en forma por la gran caminata que debemos realizar.


9. Cerca de Logroño el Hotel Marques de Riscal, Elciego, España


Hotel Marques de Riscal

Hotel Marques de Riscal Elciego, España

Un diseño verdaderamente muy modernista con mucho colorido, este hotel fue creado y diseñado por el arquitecto Frank Gehry. Fue realizado en plata, oro y titanio de color rosa. Con un estilo muy poco convencional de la construcción que logra que sea una auténtica obra de arte de él. Se encuentra ubicado en el norte de la península, en el País Vasco.


10. Una maravilla de Lima, Perú Hotel Desequilibrio


Hotel Desequilibrio

Hotel Desequilibrio Lima

El hotel en sí aun no existe ya que se encuentra en construcción en Lima. Estas imágenes que tenemos son las representaciones del artista del hotel ya terminado. Este bonito hotel lo podremos encontar una vez finalizado en los acantilados del Pacífico de Lima, un destino turístico muy popular y típico de la zona. Su intención en el diseño es tener la vista libre de obstáculos como sea posible para disfrutar de unas panorámicas únicas. Una curiosidad de este hotel será que parece que va a caer en picado hacia el mar, pero es una ilusión óptica.


11. En Amsterdam los Países Bajos, tenemos el Faralda Crane Hotel


Faralda Crane Hotel

Faralda Crane Hotel Amsterdam

Ha pasado de ser una grúa industrial a un impresionante hotelito, situado justamente en el antiguo astillero FDSM. Este hotel de sólo tres suites, y es que en una grúa ¿ que puede caver?, situado en la antigua sala de máquinas de la grúa, la cual está a unos 50 metros de altura, está claro que personas con un poco de vértigo no pueden contratar ninguna de estas habitaciones. Cada habitación dispone de un jacuzzi al aire libre y con con vistas a la ciudad. Si no tienes suficientes emociones con ello, también se ¡¡¡puede hacer puenting!!!!


12. Espectacular hotel en Böblingen Alemania, el El V8 Hotel

V8 Hotel

V8 Hotel Böblingen

Y eso que yo pensaba que estas camas al estilo coche, eran cosas de niños. Pues aquí podéis gozar de un mercedes clásico o un escarabajo, entre otros muchos, algo que en el V8 Hotel lo podrás disfrutar. Es un hotel totalmente auto-temático, con habitaciones diseñadas en un entorno clásico, vintage, y automóviles modernos y clásicos, si de joven no disfrutaste de uno de ellos con tu pareja, aquí tienes la oportunidad.


13. Volvemos a Amsterdam, Zaandam los Paises Bajos con El Inntel Hotel

El Inntel Hotel

El Inntel Hotel Amsterdam, Zaandam

Un auténtico monumento para su región, parece sacado de un cuento de hadas, con esos colores. El cual está diseñado para parecerse a un “mashup”, como son todas las casas tradicionales en esa zona, la de Zaan. Todo aposento está decorado para representar un aspecto de la historia de esa preciosa e increíble zona, con el acompañamiento de murales en las paredes.


14. En Cottonwood, Idaho encontraremos el Dog Bark Park

Dog Bark Park

Dog Bark Park Cottonwood, Idaho

Su nombre lo dice claro, con lo que nos encontraremos si circulamos por la popular carretera de Idaho, esta se ha convertido en casi un monumento a visitar en la zona. Dennis y Frances son los propietarios de esta posada “americana” que vendiendo esculturas de madera, fueron capaces de juntar el dinero suficiente para poder crear este hotel de 4 patas con habitaciones dentro de ella. Unicamente tiene dos habitaciones, ahora el desayuno es gratis y a los inquilinos les dan galletas con forma de perrito y almohadas de perro.


15. Para acabar el facinante Palacio de Sal, en Bolivia


Palacio de Sal

Palacio de Sal en Bolivia

El impresionante Palacio de Sal situado en el Salar de Uyuni de Bolivia, es el mayor desierto de sal del planeta. Su propia arena de sal fue utilizada para fabricar esta plaza de hotel de 48.000 pies de altura, tras ser presionada con ladrillos, tal y como podeis ver por encima de la cama en la imagen superior. El precio de una habitación está en los 135 dólares por noche, y tiene hasta un campo de golf y tratamientos de spa.

Así que si en las próximas vacaciones os quereis dar el pegote con vuestros conocidos, ya teneis una pequeña lista de hoteles para conocer

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...