Vota esta página

El objetivo de un tatuaje puede ser meramente decorativo o tener algún significado especial para aquel que se lo hace. Dibujos, fotos, formas abstractas y frases, todo se permite a la hora de elegir esa ilustración que te acompañará el resto de tu vida y que irá pegada a ti. Pero, ¿qué pasa si te tomas a la ligera un tatuaje y el resultado es horrible?.

Muchas personas que se tatuan parecen no saber que es igual de importante tomarse un tiempo para elegir el motivo y un tiempo para seleccionar al tatuador adecuado para que te lo haga. Y éstas son las principales razones de que tu tatuaje soñado termine convirtiéndose en una pesadilla de la que te quieres librar.

Hoy te mostramos algunos ejemplos de tatuajes horrorosos que fueron reparados con paciencia y mucho tino por auténticos artistas del tatuaje que realmente saben lo que se hacen.

tatuaje001

tatuaje002

tatuaje003

Tapar un tatuaje no es tarea fácil, debes estar seguro del todo en el momento de elegir a la persona encargada de convertir tu viejo tatuaje en una obra de arte de la que te puedas sentir orgulloso.

tatuaje004

tatuaje005

tatuaje006

Cuando acudes a un mal tatuador los resultados pueden ser catastróficos para el que se lo hace. Gracias a Dios existen artistas capaces de ocultar estos errores que parecen fatales.

tatuaje007

tatuaje008new

Hay personas que deciden tatuarse el mismo motivo pero si se cuidan los detalles, los resultados pueden ser alucinantes como estos.

tatuaje009

tatuaje010

tatuaje011

tatuaje012

tatuaje015

tatuaje014

Tapar tatuajes con motivos románticos siempre será uno de los trabajos más solicitados, y aunque a veces el resultado puede ser genial, es mejor que lo pienses bien antes de escribir el nombre de tu “amad@” sobre tu cuerpo.

tatuaje013

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...