Alaska y Mario Vaquerizo en la película de Doraemon
Vota esta página

Parece mentira pero es cierto, la fama de Alaska y Mario se está extendiendo hasta el punto de que los creadores de Doraemon han contado con ellos para su pelicula.

alaska-y-mario-DORAEMON

Alaska y Mario son el matrimonio pop más omnipresente en los medios de comunicación de España, han sacado tiempo no sabemos de dónde para hacer todo los que  les van proponiendo sin perderse nada. Lo último ha sido participar como actores de doblaje de Stand by me, Doraemon, una cinta de animación en 3D rodada con un novedoso sistema que no necesita gafas para poder apreciar el efecto. La película está dirigida por Ryuichi Yagi y Takashi Yamazaki. 

Alaska prestará su voz a Shizuka, la niña amiga de Doraemon pero ya de adulta. Adulto también será el Nobita que se va a encargar de doblar el mismisimo Mario Vaquerizo.

Sewasi es un niño del siglo XXII que viaja al pasado para visitar a su tatarabuelo, que es Nobita. El niño del futuro tiene un importante mensaje que transmitir: hay que evitar un terrible desastre que va a suceder y que afectará al destino de la familia de Nobita durante las próximas generaciones venideras. En este momento entra en juego Doraemom, el gato robot que les ayudará a descubrir la solución al problema.

No es la primera vez que los famosos Alaska y Mario realizan un trabajo de este tipo. ¿Recordáis Hotel Transilvania?

Fuente: Fotogramas

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...