Que la ardilla me roba!!!!
Vota esta página

A veces los experimentos que ideamos no tienen el resultado esperado, en nuestra mente resulta perfecto pero hay factores con los que no contamos nunca y que son sorprendentes, aqui tienes un ejemplo genial:

Foto: Daily Mail

Un amante de los animales ideó una manera de grabar un video de las ardillas que habitaban en un árbol cerca de su casa, ató un trozo de pan a su cámara GoPro y la dejó cerca del árbol, asi pensó que podría lograrlo, pero el resultado fue inesperado y alucinante.

Cuando vió en pan la ardilla olfateó al rededor de la cámara durante unos segundos y despues la empujó para tratar de averiguar si el extraño objeto suponía algún peligro para ella.

Después de decidir que no representa una amenaza para su vida, la ardilla sale corriendo con la cámara y la sube hasta la copa de su árbol, mientras la cámara capturaba todo el recorrido con una visión espectacular en primera persona que resulta increible.

Inconscientemente la ardilla captura imágenes del propietario de la GoPro, que desde la calle ya se estaba preguntando cómo podria recuperar su dispositivo.

Cuando se dio cuenta de que la GoPro no es comestible, la intrépida ardilla decide desecharla y la deja caer al suelo, donde su propietario estaba esperandola.

Por suerte la cámara no sufrió daños con la caída.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...