Deja que su esposa dibuje en su Nissan Skyline GTR y el resultado es alucinante
Vota esta página

Mientras elegian los detalles en su deportivo, un Nissan Skyline GTR, a la ingeniosa artista -su esposa- se les ocurrió una forma de hacer que su elegante coche deportivo tuviera una pintura realmente unica.

El fanatico de los coches, que resulta ser militar de los Estados Unidos, odiaba el color plateado de su vehículo. Una noche dejó que su esposa dibujara sobre unos rasguños que tenía el parachoques, cuando vio sus increíbles y elegantes dibujos supo que el trabajo debía continuar y hacer de su coche un coche unico. Mientras él reparaba el interior su señora dibujaba en la parte de afuera del vehículo.

Tras de 100 horas de trabajo y varias capas transparentes para proteger el diseño del vehiculo, este fue el resultado. Un impresionante coche que se convirtió en algo realmente único gracias al trabajo en equipo de este matrimonio.

car-art-sharpie-pen-drawing-1 car-art-sharpie-pen-drawing-2 car-art-sharpie-pen-drawing-3 car-art-sharpie-pen-drawing-4 car-art-sharpie-pen-drawing-5 car-art-sharpie-pen-drawing-6 car-art-sharpie-pen-drawing-7 car-art-sharpie-pen-drawing-8 car-art-sharpie-pen-drawing-9 car-art-sharpie-pen-drawing-10

 Hay que reconocer que es una autentica belleza, un ejemplar unico que seguro no tiene competencia.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...