La belleza de la Tierra desde el espacio
Vota esta página

Se trata de una camara que va recopilando imagenes de la tierra en tiempo real, unas imagenes increibles e impactantes que dan mucho que pensar a las mentes inquietas.


Dicha camara recopila imágenes y audios de los astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional
Pulse para ver el video
Earth Time Lapse, International Space Station, ISS, Fly Over, ORBIT HD
La conocida Estación Espacial Internacional (ISS) orbita alrededor de la Tierra quince veces al día a unos 400 km de altura con respecto a la tierra. Desde esa perspectiva, las imágenes que se captan de nuestro planeta no tienen parangón. Este vídeo que ha sido realizado por Phil Selmes recopila en time lapse, una técnica audiovisual que consiste en utilizar diversas fotografías en movimiento y que ofrece unos resultados espectaculares, estas son algunas de las más bellas capturadas por las diferentes tripulaciones de la plataforma orbital.

El impactante vídeo muestra las luces nocturnas de las diferentes ciudades, el sobrecogedor resplandor de las tormentas, las indescriptibles auroras boreales de un verde de ciencia ficción, la mágica noche cuajada de estrellas, el regalo impagable de una lluvia de meteoros o la belleza excepcional del paso de un cometa. Además, incluye grabaciones ineditas de comunicaciones de la tripulación. Una maravilla, como ocurre con todos las imágenes que solo de vez en cuando nos llegan desde la ISS.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...