Vota esta página

La forma de cultivar y producir ha cambiado mucho. Algunos de estos cambios son vistos como inhumanos. Hay una gran cantidad de pruebas de vídeo que muestran como los animales son tratados de forma extremadamente abusiva y horrible por los propios granjeros. Estos cambios son un perjuicio para la vida de los animales, la salud del medio ambiente, y para nosotros mismos.

La artista Mishka Henner quedó impactada con estos enormes cambios en la producción de alimentos. Ella comenzó a recolectar imágenes de satélite de una de las facetas clave del sistema de granjas industriales, que es la base de gran parte de nuestra industria de la alimentación: los corrales de engorde.

Los llamados corrales de engorde son retenes masivos de alimentación utilizados para el engorde de los animales a medida que se preparan para la masacre final.

granjas1

Algunos de estos corrales de engorde son muy grandes llegando a tener miles de animales.

granjas2

Todos los residuos producidos se deben drenar en un depósito de residuos en las inmediaciones.

granjas3

Los productos químicos que contaminan estos residuos (que le dan los colores vibrantes) no sólo hace que los residuos se conviertan en fertilizante, también contaminan las aguas subterráneas y la tierra circundante.

granjas4

La gente de los pueblos cercanos reportan problemas de salud derivados de las emisiones nocivas de estos corrales de alimentación masiva y sus depósitos de residuos.

granjas5

 

Estas fotos de Mishka Henner son increibles, y nos llaman a prestar más atención a un asunto que nos concierne a todos, nuestra salud.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...