Hya razas de perros que tienen mala fama, normalmente es porque ellos han tenido malos dueños, dueños que se los han educado para ser unas fieras en vez de sus mejores amigos.

Hay quien piensa que Simon no es asi, que le han pintado las cejas, pero este precioso perro nació asi y es algo fuera de lo común y que le da un aspecto totalmente unico y diferente.
Foto: Stephanie Williams
Stephanie, que es su dueña, se cansa de tener que explicar que las cejas, tipo Groucho Marx de Simon son 100 por ciento reales, pero ella también esta agradecida de que sus peculiares cejas estén ayudando a  cambiar la mentalidad de los demás sobre los perros equivocadamente llamados peligrosos cuando en realidad son un amor.
 


«Simon se parece a un personaje de dibujos animados en la vida real y parece que va a romper fronteras para las personas que pueden temer a este tipo de perros. La gente lo ama», dice ella.

Foto: Stephanie Williams

Hoy, los cuatro perros de Stephanie son todo amor jugando juntos. Y mientras Lili y Simon a veces compiten por la posición del perro alfa, lo más seguro es que terminen juntos tomando la siesta.

Foto: Simon the Pit Bull/Boxer
Simon es un perro al que le encanta jugar con sus amigos y con sus dueños, es una gozada verlo feliz y dulce con sus compañeros, este cachorro es un amor de perro.
Las cejas de Simon se están haciendo famosas en estos días. La historia de este perro valiente y su inusuales cejas han aparecido en varias publicaciones de Estados Unidos como American Dog Magazine, además de diarios locales como el Mankato Free Press y ahora claro, en seamos más animales como ellos.
Simon ya tiene miles de seguidores en su página de Facebook, donde su dueña publica fotos casi diarias de él y sus hermanos caninos, así como enlaces de otros animales adoptables, especialmente los que tienen bigotes y cejas «diferentes».


Stephanie está aprovechando la atracción que genera su querido Simon para hablar con las personas o reunirse con ellas y explicarles lo maravillosos que son estos perros en realidad, pero que lamentablemente mueren en masa en los refugios en todo el país cada año, por ser víctimas de falsos estereotipos y lo malo de las leyes y las políticas que pueden hacer que ser dueño de estos animales sea más difícil o imposible.

Foto: Simon the Pit Bull/Boxer

«Simon casi fue sacrificado solo porque es un mestizo de pit bull. En mi mente, eso es discriminación«, dice ella. «A menudo me preguntan, ‘Usted tiene cuatro perros pit bull? ¿Por qué?’ Mi respuesta es ‘¿Por qué no?’» Me encantan estos perros más de lo que puedo expresar con palabras».

Foto: Stephanie Williams

En cuanto a Simon, Stephanie dice que le encanta la atención que recibe y parece, que a su manera, este dulce perrito, entiende porque es.

 

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...