Hoy os trasladamos a la experiencia de este hombre que durante los últimos 5 meses, el ex Marine Gary Sizer hizo su camino hasta el sendero de los Apalaches, que se extiende desde Georgia hasta Maine, un area de muy extensa.

El exmarine Sizer publicó fotos de él en Reddit  antes de iniciar su viaje, y después de completarlo. Ni siquiera parece la misma persona aunque lo siga siendo.

Aquí esta Gary Sizer antes y después de su aventura.

Sizer asegura que quemó entre 5.000 y 6.000 calorías al día en el camino, cosa que parece probable. Comía durante todo el día debido el intenso ejercicio.

La verdadera gloria no obstante eran los días de “reducción a cero”. Es decir,cero kilomentros de senderismo. En estos días, se dedicaba a comer todas las comidas poco saludables que se te puedan ocurrir, con inmensas cantidades de grasa. Sizer describió su nutrición durante el viaje como un “ciclo de cinco meses entre pasar hambre y comer en exceso.”

Es toda una hazaña que esperamos que sea ejemplo para todos aquellos que desean marcarse una meta similar a la suya, voluntad ante todo.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...