Vota esta página

Este viaje comenzó hace 9 años, en 2004.

Fue durante todos esos años que el fotógrafo Mike Brodie, se lanzaba a la aventura y se subía a numerosos trenes de mercancía estadounidenses para poder documentar la vida de sus amigos: unos adolescentes caprichosos, amantes de la aventura y fugitivos de la escuela secundaria.

Desde disfrutar de la vista de los tejados de los vagones del tren hasta dormir entre los duros bancos de los ferrocarriles, Brodie estuvo ahí capturando con su objetivo un momento increíble en el tiempo.

Todo comenzó cuando Brodie encontró una cámara Polaroid escondida detrás del asiento de un automóvil. En ese mismo momento comenzó su pasión por la fotografía que lo ha llevado a ser uno de los mejores. Hasta la fecha, sus aventuras lo han llevado a viajar más de 80.467 km, a subirse a más de 170 trenes de mercancías de larga distancia y a pasar a través de 46 estados de Estados Unidos.

Pocas veces se han visto fotografías con semejante carácter y alma. En la obra de Brodie se ve una crudeza real. Un reflejo que te lleva a pensar en la naturaleza desordenada de su entorno. Las siguientes imágenes proporcionan una increíble textura de sus emocionantes y únicos viajes .

Hoy os invitamos a ver unas cuantas de sus instantaneas, son insuperables.

1tr

16tr

15tr

14tr

13tr

12tr

11tr

10tr

9tr

6tr

5tr

4tr

3tr

2tr

tr

portadfa-620x371

19tr

18tr

17tr
 

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...