Hace un par de dias encontraron a este bebé abandonado en una alcantarilla en la que llevaba un par de dias. La madre de este inocente bebé ha sido acusada de intento de asesinato.  Cómo pueden pasar este tipo de cosas a criaturas tan inocentes.

La policía confirmó que un bebé recién nacido sobrevivió cinco dias en una alcantarilla en Sydney, Australia, y fue rescatado cuando unos ciclistas oyeron el llanto del niño.

bebe1

Parece que el bebé no tenía heridas visibles graves. El color rojo debajo de la cabeza del niño en la foto, no es sangre, es una manta roja.

Unos ciclistas lo descubrieron la madrugada del domingo en el suburbio Quakers Hill de Sydney, al principio creyeron que podía ser un gatito maullando.

David Otte, que lo encontró, dijo a la Australian Broadcasting Corporation que él y su hija se sorprendieron al descubrir al bebé.

“A nadie en su sano juicio se le ocurriría hacer algo como esto”, dijo Otte.

El bebé estaba a unos ocho pies debajo en el desagüe del alcantarillado, pero la tapa de hormigón era demasiado pesada para que Otte y su hija la levantaran.

bebe2

“No pudimos moverla, no pudimos moverla, tuvimos que esperar por la ayuda de la policía “, contó despues.

bebe3
“Ellos fueron los primeros policías en la escena que ayudaron a rescatar a un bebé recién nacido del desagüe de Quakers Hill. Hicieron un gran trabajo”.

El bebé fue rescatado y llevado a un hospital donde permanece en condición estable. La policía cree que el bebé nació el lunes y de alguna manera lo dejaron en el alcantarillado el martes. Estaba envuelto en lo que parecía ser una manta de hospital.

bebe4
“Necesitaron de seis hombres para levantar la losa de 200kg que cubre el desagüe donde este bebé fue encontrado esta mañana”

La policía llevó a cabo “extensas consultas, incluyendo verificaciones de registros hospitalarios y visitas a casas, en un intento por localizar a la madre del niño”.

La madre era una mujer de 30 años de edad, ya ha sido detenida y acusada de intento de asesinato.

La policía no sabe cómo el bebé sobrevivió tanto tiempo sin comida ni agua, pero dicen que habría sido poco probable que el niño sobreviviera otro día más en el desagüe, especialmente teniendo en cuenta el calor en Sydney el domingo, donde las temperaturas se elevaron por encima de 100 grados Fahrenheit.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...