Ser padre es un infierno maravilloso
Vota esta página

Todos soñamos con ser padres algun dia, lo que no pensamos nunca en en los que se esconde detrás de ese maravillosos sueño que todos tenemos.

Padres e hijos Danielle Guenther (7)

Tener un hijo es un trabajo muy duro para el que ninguno estamos preparados, aunque a veces parezca que si.

Padres e hijos Danielle Guenther (9)

 

Olvídate por completo de la paz que tienes cuando duermes, cuando vas al baño, cuando comes, al ir de compra, cuando lees y así interminablemente, tu vida cambiará por completo. Luego está el dinero que has de gastar en vacunas, alimentos, ropa, pañales, escuela, libros, juguetes, etc…

Padres e hijos Danielle Guenther (3)

Los hijos absorben el tiempo y el dinero de una forma salvaje y despiadada. A medida que crecen la cosa no mejora demasiado porque los problemas se transforman.

Padres e hijos Danielle Guenther (6)

Cuando por fin alcanzas la gloria de volver a dormir solo, ellos comienzan a levantarse más temprano. La televisión la empiezan a controlar ellos y tu empiezas a pasar a un segundo plano.

Padres e hijos Danielle Guenther (2)

¿Cómo pueden existir personas que traen al mundo a 3, 4 o 7 hijos? Sería necesario ser un maestro Multitareas Nivel 9000 para poder cuidar de tantos hijos. Y aquellos que se animan, siempre dicen que el segundo es absurdamente más fácil que el primero ¿será posible?

Padres e hijos Danielle Guenther (7)

Bromas aparte, tener hijos es toda una experiencia. Es un viaje a lo desconocido. Ningún día es igual. Y lo más loco de todo es que cuando te alejas algunos días de ellos, las ganas de abandonar todo y regresar a su lado son inmensas.

Tener hijos te hace aprender que el amor es incondicional. Eso si que es una lección importante.

Padres e hijos Danielle Guenther (1)

Padres e hijos Danielle Guenther (10)

Padres e hijos Danielle Guenther (8)

Padres e hijos Danielle Guenther (5)

Padres e hijos Danielle Guenther (4)

Despues de todo lo que te hemos contado esperamos que no pierdas las ganas de ser padre, es una experiencia maravillosa que no se puede comparar a ninguna otra.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...